125000000 Pesos $ Amplia propiedad en venta, espectacular vivienda ubicada en Calle La Cruz, Padre Hurtado Padre Hurtado

Fecha de publicación: Febrero 12, 2019
  • Ubicación: Calle La Cruz, Padre Hurtado, Talagante, Chile

Amplia propiedad en venta, espectacular vivienda ubicada en Calle La Cruz, Padre Hurtado

No solo es una propiedad, es tu sueño. Imagina si buscas comodidad, seguridad y por sobre todo tranquilidad ésta casa es para ti.


Valor venta $ 125.000.000.- aprox.


Imagina vivir y/o invertir en esta propiedad ya que por sus metros de terreno es apta para cualquier tipo de inversión, amplio jardín en un sector privilegiado. Cercano a todo, ¿pero a la vez libre de ruidos?
¡No esperes más! Ésta es tú oportunidad de adquirir este bien inmueble apta para inversiones. Propiedad ubicada en Villa Nueva Estrella, a un costado de Camino Melipilla.
El inmueble cuenta con buena conectividad en locomoción. Emplazada en el área urbana de la comuna de Padre Hurtado, en un sector consolidado con una baja densidad de población, además con comercios de buena calidad ambiental, supermercados, colegios.
La edificación del inmueble se encuentra en buen estado de conservación, consta de 1 piso completamente sólida. Superficie construida 150 mts2. Paño del terreno 1000 mts2. Cuenta con variadas habitaciones, sala de estar, te da la tranquilidad y la seguridad que necesitas y mereces.



Espacios:
- 2 habitaciones

- Antejardín formado.
- Living y Comedor amplios separados.
- Cocina equipada con campana.
- Loggia externa techada.
- Quincho techado.
- 2 baños.
- Riego de canal.

¡Te aseguro que casas cómo esta no has visto!¡No lo dudes!! ésta es el hogar que buscas, llegar y habitar sólo por 4.740 UF!, te asesoramos en la obtención del crédito hipotecario, hasta 90% en primera vivienda, la comisión más conveniente.

¡Ponte en contacto con nosotros y agendemos una visita https://z-p3-static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/fff/1/16/1f4c6.png https://z-p3-static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f7e/1/16/1f4c5.png.!

Nuestro teléfono https://z-p3-static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f4d/1/16/1f4de.png


Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Contactar con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • Se vende gran Dpto 4 Dorm y 3 Baños, 286 m2
    Se vende gran Dpto 4 Dorm y 3 Baños, 286 m2
    Casas - Apartamentos en Venta - Las Condes (Santiago) - Junio 4, 2019 388000000 Pesos $

    •Se vende espacioso departamento de 4 dormitorios y 3 baños para 286 metros cuadrados totales. •El departamento se ubica en el piso 20 de las intersecciones de Av. Alonso de Córdoba y Av. Presidente Riesco. Ubicación sur-poniente y posee hermosa vist...

  • Amplia propiedad, hermosas parcelas ubicadas en Condominio Los Maquis
    Amplia propiedad, hermosas parcelas ubicadas en Condominio Los Maquis
    Casas - Apartamentos en Venta - Curacaví (Melipilla) - Febrero 14, 2019 340000000 Pesos $

    Amplia propiedad, hermosas parcelas ubicadas en Condominio Los Maquis, Curacaví, las parcelas de tus sueños. No solo es una propiedad es tu sueño. Imagina si buscas comodidad, seguridad y por sobre todo tranquilidad ésta casa es para ti ¡¡¡. Valor Ve...

  • AMPLIA PROPIEDAD, HERMOSA CASA UBICADA EN CUMBRES DE BUIN
    AMPLIA PROPIEDAD, HERMOSA CASA UBICADA EN CUMBRES DE BUIN
    Casas - Apartamentos en Venta - Buin (Maipo) - Febrero 13, 2019 108000000 Pesos $

    Amplia propiedad, hermosa casa ubicada en Cumbres de Buin, micro barrio, excelente barrio para vivir, si buscas comodidad, seguridad y por sobre todo tranquilidad ésta casa es para ti. Valor venta UF 3.940.- Valor venta $ 100.000.000.- aprox. Quieres...